18 abril 2024

Este es el mejor momento para ejercer nuestro amor fraternal

QQ∴ HH∴ a solicitud del M∴ R∴ G∴ M∴, la Gran Logia realizó una encuesta en nuestro canal informativo en Telegram: https://t.me/granlogiadevenezuela Centro Masónico Nacional de Noticias en la que se les preguntó: Mis QQ∴ HH∴ ¿consideran que están suficientemente abastecidos para los próximos 15 días?

Los resultados fueron los siguientes mis QQ∴ HH∴: El 26% de los encuestados contestó que contaba con suficiente abastecimiento, entendemos que sobre todo de alimentos, para soportar 15 días seguidos de cuarentena. El 37% contestó que no contaba con suficiente abastecimiento, y el 25% que lo iría adquiriendo en la medida que pasaran los días.

El 12% mis QQ∴ HH∴ contestó que no sabía que haría para sostenerse o pediría ayuda a su familia o a sus hermanos masones.
Ya tenemos más de 30 días de cuarentena. Es decir, los días para los cuales la mayoría de nuestros QQ∴ HH∴ no estaban preparados suficientemente ya terminaron.

Me pregunto ¿cómo estarán haciendo mis QQ∴ HH∴? Recordemos este fragmento de nuestro juramento: “…amar a mis Hermanos con todo mi corazón, socorrerlos con cuanto me sea dable, partiendo con ellos mi propia subsistencia.” Si nuestros cálculos no están equivocados por lo menos un 35% está viviendo con escasez o de la caridad. ¿Quiénes son? ¿Dónde están? ¿Qué hemos hecho para apoyarlos en la medida de nuestras posibilidades?

Le hago un llamado a nuestros QQ:.HH:. Grandes∴ HHosp∴ Jesús Noriega y Jairo Rivera y a todos VV:. MM:. a que se comuniquen con todos los QQ∴HH∴HHosp:. de las 162 Logias a fin de que activen el contacto telefónico con cada uno de los hermanos de sus talleres a fin de conocer en qué situación se encuentran.

Y que cada Tall∴ active, una labor de filantropía para auxiliar a los QQ∴ HH∴ que se encuentren en situación de necesidad.
.
.
.
.
.

masoneriavenezolana #granlogia #republicadevenezuela #MasoneriaUniversal #masonesvenezolanos #venezuela #1paratodosvzla #granlogiadevenezuela #mrgldv #soy2020 #venezuela #masonesenfamilia #hospitalia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *