27 febrero 2024
Finalización del Lapso de Inscripción para la Sexta Cohorte del Curso a Distancia sobre el Tercer Grado de la Gran Comisión de Docencia e Instrucción Masónica

Finalización del Lapso de Inscripción para la Sexta Cohorte del Curso a Distancia sobre el Tercer Grado de la Gran Comisión de Docencia e Instrucción Masónica

Caracas, 5 de febrero de 2024 – La Gran Comisión de Docencia e Instrucción Masónica de la M.·. R.·. G.·. L.·. R.·. V.·., en el marco del Bicentenario de la Gran Logia de la República de Venezuela, informa a los queridos hermanos masones que ha finalizado el lapso de inscripción para la Sexta Cohorte del Curso a Distancia sobre el Tercer Grado: Docencia e Instrucción Masónica.

Este curso, dirigido a los miembros interesados en profundizar sus conocimientos en el tercer grado del simbolismo, se llevará a cabo los LUNES de 7 a 9 p. m. a través de la plataforma WhatsApp Learning.

La Gran Comisión agradece a todos los hermanos que han mostrado interés en participar en esta sexta cohorte y les recuerda que las preinscripciones estuvieron abiertas hasta el 31 de enero. Aquellos que se hayan inscrito podrán disfrutar de un programa educativo de calidad y enriquecedor, diseñado para fortalecer el conocimiento y la instrucción masónica.

Para más información sobre futuras convocatorias y actividades de la Gran Comisión de Docencia e Instrucción Masónica, se invita a los interesados a mantenerse atentos a las comunicaciones oficiales de la M.·. R.·. G.·. L.·. R.·. V.·.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *