5 marzo 2024
Gran Logia de Venezuela: Trabajos de Mantenimiento y Embellecimiento en el Gran Templo Masónico Nacional

Gran Logia de Venezuela: Trabajos de Mantenimiento y Embellecimiento en el Gran Templo Masónico Nacional

Caracas, 5 de febrero de 2024 – Bajo la supervisión directa del Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, la Gran Logia de Venezuela se complace anunció en enero la realización de importantes trabajos de mantenimiento, reparación y embellecimiento en la Gran Cámara del Gran Templo Masónico Nacional en Caracas.

En cumplimiento de las recomendaciones del Instituto de Patrimonio Cultural, las labores incluyen la reparación del Dry Wall de la Bóveda Celeste, la rehabilitación del sistema eléctrico, la adecuación del sistema de sonido, la reparación de la Mezzanina de occidente para su puesta en servicio, la recuperación de mobiliario y la rehabilitación de la cámara del medio.

La Gran Directiva de la Gran Logia de Venezuela continúa invirtiendo con celo y fervor en el cuidado del patrimonio e infraestructura de toda la Masonería Venezolana en el marco de la Ruta Bicentenaria. Estamos preparando la Gran Casa de la Masonería Venezolana para recibir a nuestros queridos hermanos de todo el país y del mundo.

Con profundo amor y sentido de pertenencia, invertimos el patrimonio común en beneficio general de la orden, preparándonos para mostrar nuestro mejor rostro a propios y visitantes con motivo del Bicentenario de nuestra Gran Logia. Trabajamos en la infraestructura, equipamiento, mantenimiento y reparaciones generales, así como en pintura, electricidad, sonido, iluminación, y más.

Estamos comprometidos en cobijar con calidad y calidez a nuestros queridos hermanos y a los invitados especiales que se unirán fraternalmente. ¡Los esperamos!

Para más información sobre los avances en los trabajos de mantenimiento y embellecimiento en el Gran Templo Masónico Nacional, se invita a mantenerse atentos a las comunicaciones oficiales de la Gran Logia de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *