13 junio 2024
Gran Logia de la República de Venezuela Invita a Integrarse en el Marco del Bicentenario de su Instalación

Gran Logia de la República de Venezuela Invita a Integrarse en el Marco del Bicentenario de su Instalación

Caracas, 05 de febrero de 2024 – La Gran Logia de Venezuela, bajo la dirección del Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, emitió el Decreto 001-23-26 con el objetivo de convocar a los Hermanos iniciados en los misterios de la masonería en Logias que no pertenecen a su jurisdicción, así como a aquellas Logias que lo requieran, a integrarse a la membresía de la Gran Logia de Venezuela.

En el marco del Bicentenario de su instalación, la Masonería Venezolana busca fortalecerse alrededor de la Gran Logia y avanzar juntos hacia la superación personal y colectiva. Este decreto, difundido por las Respetables Logias de la jurisdicción, ofrece la exoneración de aranceles correspondientes al proceso de integración, incluyendo los derechos relacionados con certificados, diplomas rituales y documentos, tanto para individuos como para Logias interesadas.

El Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo invita a todos los interesados a unirse a esta celebración y a contribuir al crecimiento y desarrollo de la Masonería en Venezuela.

Para más información y detalles sobre el proceso de integración, se pueden comunicar con la Gran Logia de la República de Venezuela.

1 thought on “Gran Logia de la República de Venezuela Invita a Integrarse en el Marco del Bicentenario de su Instalación

  1. Buenas tardes, reciban un TAF. ¿Cuál es el proceso de integración? Quedo atento a su respuesta… gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *