5 marzo 2024
Gran Logia de la República de Venezuela Invita a Integrarse en el Marco del Bicentenario de su Instalación

Gran Logia de la República de Venezuela Invita a Integrarse en el Marco del Bicentenario de su Instalación

Caracas, 05 de febrero de 2024 – La Gran Logia de Venezuela, bajo la dirección del Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, emitió el Decreto 001-23-26 con el objetivo de convocar a los Hermanos iniciados en los misterios de la masonería en Logias que no pertenecen a su jurisdicción, así como a aquellas Logias que lo requieran, a integrarse a la membresía de la Gran Logia de Venezuela.

En el marco del Bicentenario de su instalación, la Masonería Venezolana busca fortalecerse alrededor de la Gran Logia y avanzar juntos hacia la superación personal y colectiva. Este decreto, difundido por las Respetables Logias de la jurisdicción, ofrece la exoneración de aranceles correspondientes al proceso de integración, incluyendo los derechos relacionados con certificados, diplomas rituales y documentos, tanto para individuos como para Logias interesadas.

El Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo invita a todos los interesados a unirse a esta celebración y a contribuir al crecimiento y desarrollo de la Masonería en Venezuela.

Para más información y detalles sobre el proceso de integración, se pueden comunicar con la Gran Logia de la República de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *