23 abril 2024

Caracas.- La Gran Zona 02 Masónica de Venezuela celebra la incorporación de la Respetable Logia Simbólica Luis Vaz de Camoes Nro. 279 al Or∴ de Anaco, en un acto de unidad y crecimiento para la Masonería en nuestra jurisdicción. Gracias al esfuerzo conjunto de las Logias que la conforman, hemos visto un aumento significativo en la membresía y un renovado compromiso con nuestros valores y principios.

El Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo consagró esta respetable logia el pasado 14 de marzo, marcando un hito en nuestra historia masónica. La integración de la Logia representa un paso más hacia la unión y fortalecimiento de la Masonería en nuestra región, demostrando que juntos podemos alcanzar grandes metas y construir un futuro prometedor para nuestra institución.

Invitamos a todos los masones venezolanos a continuar trabajando en armonía y unidad fraterna, para fortalecer nuestra orden y contribuir al bienestar de nuestra sociedad. Que la luz de la Masonería siga guiándonos hacia la excelencia y la fraternidad.

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales

¡Únete a la luz de la fraternidad! #MasoneríaVenezolana #UnidosPorLaExcelencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *