20 mayo 2024

Gran Logia de Venezuela.- (Especial) En un evento lleno de fuerza y vigor, las columnas de la Masonería Guayanesa demostraron el progreso y el empuje de la Masonería Venezolana, aspirando a mejores derroteros para todos los hermanos por igual. Aproximadamente 130 hermanos se dieron cita en el PRIMER CENÁCULO MASÓNICO BICENTENARIO, organizado por la M∴ R∴ G∴ L∴ de la República de Venezuela con la intervención especial del M∴ R∴ G∴ M∴ José Gregorio Sardelli Bravo, bajo la coordinación de la Gran Zona Nro. 5.

El evento se llevó a cabo el 23 de marzo de 2024, a las 09:00 a.m., en el Hotel Merú de Puerto Ordaz, donde se abordaron importantes ponencias que enriquecieron el conocimiento masónico:

– “Diferencia entre derecho profano y masónico / Reforma del marco jurídico” por el Q∴ H∴ Víctor G. Janssen, Gr∴ Orador M∴ R∴ G∴ L∴ R∴ V∴.
– “El Aprendiz y su incorporación en la Logia” por el Q∴ H∴ Pedro J. Velásquez, Presidente de la Gran Comisión de Docencia.
– “Masonería y Tecnología” en el Bicentenario de la G∴ L∴ R∴V∴ por el Q∴ H∴ Cedhot Arias, Gran Secretario.

Las inscripciones y registro se realizaron a través de Google Forms.

Los eventos se llevaron a cabo puntualmente, brindando una experiencia enriquecedora para todos los participantes, con la participación especial del Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo quien logró un especial diálogo con los presentes sobre el presente, pasado y futuro de la Masonería Venezolana.

Para más información sobre la Masonería Bicentenaria y la Gran Logia de Venezuela, se puede consultar en redes sociales utilizando los hashtags: #masoneriabicentenaria #granlogiadevenezuela

Q∴ H∴ Mario José Hernández Núñez, Gran Maestro Pro Tempore de la Gran Logia de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *