20 mayo 2024

Gran Logia de Venezuela.- (Especial) La Gran Logia de Venezuela se complace en anunciar la integración de la Respetable Logia Unión Fraternal Nro. 281 al oriente de Guasipati, estado Bolívar. Este importante paso se llevó a cabo en cumplimiento del decreto emitido por el Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, quien lideró la ceremonia junto a miembros de la Gran Directiva de la Gran Logia.

La presencia de José Gregorio Sardelli Bravo, Gran Maestro; Mario José Hernández Núñez, Gran Maestro Adjunto; Víctor Genaro Janssen, Gran Orador Fiscal; y Cedhot Oswaldo Arias, Gran Secretario, en Guasipati marcó un hito en la historia de la Masonería en la región. Tras una reunión de trabajo previa, se llevó a cabo una ceremonia solemne que consagró, instaló e integró a la Respetable Logia Unión Fraternal Nro. 281 en un proceso que duró tres horas.

Con esta integración, la Gran Logia de Venezuela suma una nueva columna en Guayana, fortaleciendo así los principios y valores de la Masonería en el país. La unión de los Queridos Hermanos de Guasipati a este Gran Oriente representa un paso significativo en el crecimiento y expansión de la fraternidad masónica en la región.

Q∴ H∴ Mario José Hernández Núñez, Gran Maestro Pro Tempore de la Gran Logia de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *