5 marzo 2024
Realiza el curso de aprendiz masón en la plataforma masónica digital de Venezuela

Realiza el curso de aprendiz masón en la plataforma masónica digital de Venezuela

Realiza el curso de aprendiz masón en la plataforma masónica digital de Venezuela
Realiza el curso de aprendiz masón en la plataforma masónica digital.

GLRV.- (Especial) Con profunda alegría y satisfacción el Gran Maestro de la Gran Logia de la República de Venezuela, querido hermano José Gregorio Sardelli Bravo, abrió la primera aula virtual para aprendices masones en la historia de nuestra augusta institución.

Al respecto dijo: “A partir del 5 de julio, día de la celebración de nuestra Declaración firme de Libertad para la Patria hace 212 años, entran en servicio las Aulas Virtuales para aprendices masones de todas nuestras Logias Jurisdiccionadas”.
El Gran Maestro invita a todos los compañeros y maestros masones de la jurisdicción a realizar el curso, para servir como guías de los aprendices.
También fue muy claro al afirmar: “Como bien sabemos la herramienta digital no sustituye el trabajo en el taller, sino que lo refuerza”.
Este curso de docencia para aprendices masones, está apoyado en el programa de docencia autorizado por la Gran Logia de Venezuela, que preside el querido hermano Pedro Julián Velásquez Marcano.
El Gran Maestro José Sardelli felicitó a la Gran Comisión de Docencia y a la Gran Comisión de Informática y Telemática, por poner en funcionamiento esta primera aula virtual.
También dio gracias a todos los maestros masones que aportaron sus contenidos, a través del producto del Curso para Maestros Masones, único en su tipo en la Masonería Interamericana.
Para finalizar envía a toda la Masonería Venezolana su agradecimiento por fortalecer la virtud del Amor Fraternal que nos permite hacer de los grandes logros una alegría cotidiana.
Entra al aula virtual haciendo clic aquí: AULA VIRTUAL PARA APRENDICES MASONES

6 thoughts on “Gran Maestro inauguró Aula Virtual para Aprendices Masones de Venezuela

  1. Buenos días. ¿Cuáles son los requisitos para poder ingresar al aula virtual como aprendiz? ¿Es esto posible (ingresar)?.
    Hace años he tenido la inquietud, pero no he logrado el camino. Sigo insistiendo. JH

  2. Buenas noches, reciba de mi parte un cordial saludo, me dirijo a usted porque deseo iniciarme en la Masoneria; Podria usted por favor indicarme los paso o requisitos que debo cumplir para formar parte de gran hermandad.
    Gracias por su atencion, quedo atento a su respuesta

  3. Buenas tardes, saludos, me parece magnífica esta iniciativa que contribuye a aquellos que iniciamos este camino. Me gustaría saber si podrían indicarme el enlace para enviar los trabajos escritos relacionados con el Curso de Aprendices Masones. He concluido el módulo 1, y he efectuado la búsqueda del botón que indica el ÁREA DONDE DICE EL ENVÍO DE LA TAREA a través del AULA VIRTUAL, sin embargo, no lo he encontrado. Gracias de antemano.

  4. Buenos días, me encuentro aquí, tocando puertas, buscando luz y conocimiento, agradecería mucho ser atendida mi petición

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *