20 septiembre 2023

Puerto la Cruz.- (Especial) El viernes 04 de agosto, fue una jornada llena de alegría para la Logia Luz del Caribe Nro. 44 al oriente de Puerto la Cruz. Quien en el marco de una tenida de iniciación recibió la fraternal visita del Gran Maestro de la Gran Logia de Venezuela, querido hermano José Sardelli Bravo.

El amor fraternal fue el gran protagonista de la celebración, en la cual reinó la alegría y la armonía entre todos los presentes. El lema “TODOS PARA UNO, UNO PARA TODOS” se hizo presente en cada interacción, recordándoles a todos los miembros de la Logia Luz del Caribe, la Casa del Ubuntu, que forman parte de una gran familia unida por valores masónicos compartidos.

La importancia de la colaboración y el apoyo mutuo se destacó en este memorable evento. El Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo agradeció sinceramente a todos los miembros de la Logia Luz del Caribe por su cálido recibimiento y por compartir con él este día especial.

Resaltó la importancia de encontrar satisfacción en nuestras actividades y que nos guste lo que hacemos, convirtiendo así la vida en una bendición, como bien expresó Johann Wolfgang Von Goethe.

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *