13 junio 2024

El Tigre.- (Especial) El Honorable Taller Fuerza y Constancia, patrocinado por la Logia Estrella de Guanipa N.º 41 y presidido por el Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, de la Gran Logia de Venezuela, llevó a cabo una Tenida de Iniciación en la cual se dieron la bienvenida a cuatro nuevos Ajefistas, en el marco de su vigésimo aniversario.

La Tenida de Iniciación del Honorable Taller Fuerza y Constancia, además de contar con la presencia del Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, estuvo acompañada por destacados miembros de la Gran Logia de Venezuela. Entre ellos se encontraban el Hermano Guía Abdel Aguilar, el Maestro Instructor Pedro Moretti, el Gran Hospitalario Jesús Noriega Villarroel, y el querido hermano José Gregorio González de la Logia Protectora de las Virtudes N.º 1.

Asimismo, se contó con la participación activa de los Venerables Maestros de las Respetables Logias Estrella de Guanipa N.º 41, Kariña N.º 253 y Samuel Robinson N.º 259, representados por los queridos hermanos Manuel Henríquez, Douglas Tovar y Jorge Almonacid, respectivamente. El Delegado del Ilustre y Poderoso Hermano Lionel Pedrique Orta, Gran Comendador del Supremo Consejo del Grado 33°, también estuvo presente en esta significativa ceremonia.

Al culminar la tenida, se ofreció un almuerzo fraternal, donde se compartieron momentos de camaradería y se llevaron a cabo pequeñas intervenciones llenas de amor fraternal.

Un camino de formación y aprendizaje para la juventud masónica venezolana:

El Ajefismo es un camino de formación y aprendizaje destinado a la juventud masónica, brindándoles la oportunidad de participar en actividades, rituales y enseñanzas enfocadas en su crecimiento personal y desarrollo como futuros líderes en la masonería. Este valioso programa busca inculcar valores de fraternidad, altruismo y superación personal en los jóvenes masones venezolanos.

Secretaría de medios y plataformas digitales.

2 thoughts on “La juventud venezolana busca la virtud y el amor fraternal

  1. Buenas tarde agradezco me ayude con un numero de contacto en el estado lara deseo ingresar a la logia por favor este es mi numero privado 04140540042

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *