20 mayo 2024

Gran Logia de Venezuela.- (Especial) La Respetable Logia Nicolás Chiotakis Buyuca Nro. 263, ubicada al oriente de Araure, se preparó para celebrar el Día Nacional del Masón y conmemorar el aniversario del natalicio de Sebastián Francisco de Miranda, destacado personaje de la historia masónica. El evento tuvo lugar el pasado 28 de marzo en el monumento Masónicos de las Ciudades Gemelas Acarigua-Araure.

La ceremonia incluyó una ofrenda floral en honor a Sebastián Francisco de Miranda, así como la presentación de una pieza de arquitectura por parte del Q∴ H∴ Ángel Gutiérrez. Además, se llevó a cabo la entonación de los himnos Masónico y Nacional en un acto que estuvo presidido por el Venerable Maestro Zaidun Abou Assali, y contó con la participación de Q∴ H∴ Oswaldo Gómez, Presidente de la Gran Zona 8, y otros miembros destacados de la Respetable Logia.

El Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, de la Gran Logia de Venezuela, destacó la importancia de esta celebración en Araure, resaltando el compromiso y la fraternidad que caracterizan a la comunidad masónica.

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.
Gran Logia de Venezuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *