20 julio 2024

La Columna de Aprendices de la Logia Sol de Aragua N.º 96 vivió un momento especial al recibir una distinguida visita en su cámara de instrucción.

El Gran Maestro de la Gran Logia de Venezuela, José Gregorio Sardelli Bravo, se hizo presente para impartir una valiosa enseñanza sobre el Futuro de la Legítima Masonería Regular Venezolana, la madurez masónica y la importancia del conocimiento como medio para la perfección personal y el avance en la Augusta Orden.

Esta visita del Gran Maestro Sardelli Bravo fue recibida con júbilo y gratitud por parte de los miembros de la Logia Sol de Aragua Nº 96, quienes aprovecharon la oportunidad de aprender de su sabiduría y experiencia en la masonería.

Durante la sesión, el Gran Maestro compartió valiosos conocimientos y reflexiones, destacando la importancia de fortalecer las bases de la masonería regular en Venezuela. Acompañando al Gran Maestro, estuvieron presentes destacados miembros de la Gran Logia de Venezuela.

Visitadores

El Querido Hermano Jesús Rafael Ortega, Gran Tesorero Adjunto y Presidente de la Gran Zona 9, brindó su apoyo y contribución a esta memorable ocasión. También se contó con la presencia del Querido Hermano Víctor Montilla, representante del Gran Maestro para el Estado Aragua, y del Querido Hermano Nasser Yamul Abutrabi, visitador de la Logia hermana Caballeros del Sol de Carabobo Nº 269.

Este día de júbilo y fraternidad, marcado por la presencia del Gran Maestro y destacados miembros de la Gran Logia de Venezuela, fortalece el compromiso de la Logia Sol de Aragua N.º 96 bajo la guía del Venerable Maestro Felipe Bolívar García.

El trabajo diario de esta Logia se enfoca en el crecimiento y fortalecimiento de las Cuatro Columnas de la Masonería Regular Venezolana.

 

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.

2 thoughts on “La Cámara de Instrucción de la Logia Sol de Aragua Nº 96 recibió la visita del Gran Maestro de la Gran Logia de Venezuela

  1. Buenas tarde muy bonito el acto le agrazco me de un numero de contacto del la logia del estado larga deseo ingresar en la logia por favor este es mi número privado 04140540042 att: sr Rafael Figueira

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *