23 abril 2024
U.E.P. Instituto "San Judas" Tadeo ubicado en Sábana del Blanco.

U.E.P. Instituto "San Judas" Tadeo ubicado en Sábana del Blanco. Visitó Gran Templo Masónico Nacional

Caracas.- (Especial) Los estudiantes del Instituto “San Judas Tadeo”, de la Unidad Educativa Privada ubicada en Sábana del Blanco vivieron una experiencia única al realizar una visita guiada al Gran Templo Masónico Nacional en Caracas.

En esta emocionante salida educativa, los niños tuvieron la oportunidad de adentrarse en el mundo masónico y descubrir la historia y significado detrás de este emblemático lugar. Acompañados por sus profesores y guías especializados, como el Prof. José David Navas, Guía Pastoral, recorrieron la Antesala, el Casquillo y la Gran Cámara, donde pudieron apreciar la majestuosidad y simbolismo que caracteriza a este templo.

Durante la visita, los estudiantes tuvieron la oportunidad de aprender sobre los valores fundamentales de la masonería y su contribución a la sociedad. Fueron testigos de la riqueza histórica y cultural reflejada en cada rincón del templo, profundizando así en su comprensión de la importancia de la tolerancia, el respeto y la fraternidad.

El Instituto “San Judas” Tadeo se enorgullece de brindar a sus estudiantes experiencias educativas enriquecedoras y significativas. Esta visita al Gran Templo Masónico Nacional ha sido una oportunidad invaluable para que los niños amplíen sus conocimientos y perspectivas, fomentando su crecimiento personal y cultural.

Esta actividad es parte del programa de valoración del Gran Templo Masónico Nacional como patrimonio histórico y cultural de la nación, impulsado por el Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo y la Comisión de Fomento del Templo, en el marco del Bicentenario de la Gran Logia de Venezuela.

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *