5 marzo 2024
Cenáculos Masónicos en la Gran Logia de Venezuela

Cenáculos Masónicos en la Gran Logia de Venezuela

Cenáculos Masónicos en la Gran Logia de Venezuela
Cenáculos Masónicos en la Gran Logia de Venezuela

 

GLRV.- (Especial) La Gran Logia de Venezuela sirve de sede a partir del sábado 1.º de julio al ciclo de cenáculos sobre legislación masónica, organizados por la Logia Simón Rodríguez Nro. 194. Con sede en Caracas.

Los queridos hermanos asistentes presenciaron e hicieron aportes a las Ponencias: “Orden Jerárquico de las Leyes Masónicas.” a cargo del querido hermano Asdrúbal Velázquez.

Y, “Procedimientos Conciliatorios para evitar la Promoción de Procedimientos Jurídicos en Tribunales Profanos”. Por parte del querido hermano Giovanni Fabrizzi.

En representación de la Gran Logia de la República de Venezuela asistió nuestro querido hermano Cedhot Oswaldo Arias Herrera. Gran Secretario.

Además, vía online a través de la Plataforma Google Meet 24 Queridos Hermanos del resto del país presenciaron el evento.

Las próximas Ponencias serán el 15 de julio. A partir de las 08:00 a.m. Desde la Gran Cámara del Gran Templo Masónico Nacional, en la cual se disertará sobre: “Los Reglamentos Internos de las Logias.” A cargo del querido hermano Rolando Sifontes, y “Regularidad e Irregularidad Masónica”. Por parte del querido hermano Ovidio Aguilar.

Para finalizar estas jornadas el 29 de julio. A partir de las 08:00 a.m. Con las ponencias: “El entredicho.” Por el querido hermano Miguel Medina. Gran Orador Adjunto Y “Medios Alternativos para la Resolución de Conflictos”. Como mantener la armonía en las Logias. A cargo del querido hermano Victor G. Jansen. Gran Orador de la Gran Logia de Venezuela.

Mira las fotos aquí: Fotos de la Pra. Jornada de cenáculos masónicos.

1 thought on “Cenáculos sobre legislación masónica en la Gran Logia de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *