20 mayo 2024

Gran Logia de Venezuela (Especial).- En un ambiente de profundo respeto, camaradería y cordialidad se realizó la Jornada de Docencia “Pedro Alciro Barboza de la Torre” organizada por la Respetable Logia de igual nombre al Or∴ Maracaibo y la Gran Zona Nro. 12 en el Templo Masónico Regeneradores de la capital Zuliana.

Las 8 Logias asistentes, a saber: Regenadores Nro. 06, Ricaurte Nro. 82, Gral. Rafael Urdaneta Nro. 126, Jesús Enrique Lossada Nro. 146, Simón Bolívar Libertador Nro. 242, Pedro Alciro Barboza de la Torre, Nro. 245, Rafael María Baralt, Nro. 250 y Buena Vista Lodge Nro. 116, junto a la membresía de la región escucharon atentamente el informe del Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, que, acompañado de la Directiva de la Gran Logia de Venezuela ofreció una visión amplia y transparente de las principales acciones impulsadas por la Gran Logia como parte del proyecto de gestión orientado a fortalecer las cuatro columnas de la Masonería Venezolana de cara al presente y futuro de nuestra Augusta Institución.

De igual manera, en el marco de la sesión de preguntas y respuestas se aclararon dudas e inquietudes en torno a temas como: reforma aprobada de la Constitución, celebración del Bicentenario y Plataforma Digital, entre otros.

El Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo reconoció el trabajo de las logias con la entrega de reconocimientos a sus Venerables Maestros, a los estandartes de las mismas, así como enalteció la labor conjunta de las instituciones que conforman el cuerpo fraternal de la orden: la Gran Logia y el Supremo Consejo Confederado del Grado 33.

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *