20 julio 2024

Gran Logia de Venezuela.- (Especial) La Gran Logia de Venezuela se complace en expresar su alegría y satisfacción por la exitosa celebración del Día Masónico Nacional en la Gran Zona 02, llevada a cabo en el Templo Masónico de la ciudad de El Tigre. El Gran Maestro Adjunto, Mario José Hernández Núñez, estuvo acompañado por distinguidos hermanos de la Junta Directiva, entre ellos Pedro Julián Velásquez Marcano, Presidente de la Gran Comisión de Docencia, Ronald Freites, Presidente de la Gran Zona 2 y su directiva, Manuel Kroney representante del Gran Maestro en la Zona 5, Antonio Mirabal, Expositor del interlogial, así como los Venerables Maestros de las Logias de la Gran Zona 2.

Con la presencia de 18 logias, 01 logia en instancia, un triángulo en instancia, un Capítulo Widow Sons y una Logia AJEF, un total de 159 masones se reunieron para conmemorar esta fecha tan especial para la Masonería Venezolana. El espíritu fraternal y la camaradería llenaron el ambiente, mientras se celebraban los valores y principios que guían a la masonería.

Durante el evento, se llevó a cabo una Tenida interlogial de la Gran Zona 2 y la celebración del Día Masónico Nacional, donde representantes de las distintas logias participantes se reunieron para compartir reflexiones y experiencias en un ambiente fraternal y de aprendizaje mutuo.

La Gran Logia de Venezuela felicita a todos los participantes por su compromiso con la orden y agradece a la ciudad de El Tigre por ser el escenario perfecto para este encuentro trascendental. ¡Que viva la masonería y que sigan floreciendo los lazos de hermandad entre todos los hermanos!

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *