21 mayo 2024

Gran Logia de Venezuela.- (Especial) La Gran Zona Nro. 12 de la Gran Logia de Venezuela llevó a cabo con éxito la celebración del Día Masónico Nacional en conmemoración del ducentésimo septuagésimo cuarto aniversario del natalicio de Sebastián Francisco de Miranda. El evento tuvo lugar en el Consejo Legislativo del Estado Zulia y contó con la participación de las Respetables Logias de la Jurisdicción: Regeneradores Nro. 06, Ricaurte Nro. 82, Gral. Rafael Urdaneta Nro. 126, Jesús Enrique Lossada Nro. 146, Simón Bolívar Libertador Nro. 242, Pedro Alciro Barboza de la Torre, Nro. 245, Rafael María Baralt, Nro. 250 y Buena Vista Nro. 116.

Durante la jornada, se realizó una emotiva ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la Patria en la Plaza Bolívar de Maracaibo, como muestra de respeto y admiración por nuestro ilustre prócer. Asimismo, contamos con la distinguida presencia de la Gran Directiva de la Gran Logia de Venezuela, encabezada por los siguientes Hermanos: Antonio García (2.º Gran Vigilante), Cedhot Arias (Gran Secretario), Jesús Noriega (Gran Hospitalario), Juan José Daoud (Primer Gran Experto), Goimar Soto (Gran Maestro de Ceremonia), José Bolívar (Gran Bibliotecario), Fhernando García (Gran Guarda Templo Interior), Jesús Ortega (Gran Tesorero Adjunto), Julio Colmenares Corona (Gran Hospitalario Adjunto) y Harold Marín (Presidente de la Gran Comisión de Seguridad).

En la Plaza Bolívar nuestro Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo dirigió un breve saludo a todos los participantes por su compromiso y dedicación en la celebración de este importante evento masónico.

Sigamos trabajando juntos en armonía y fraternidad en pro del desarrollo de nuestra institución.

¡Que la luz masónica ilumine siempre nuestro camino!

Fraternamente,
Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *