21 mayo 2024

Gran Logia de Venezuela.-(Especial) Las Tres Respetables Logias Hermanas del Estado Lara: Libertad y Derecho N.º 158, Teófilo Leal N.º 115 y Renacimiento N.º 222, se unieron en una Tenida a Bóveda Celeste en la montaña, consagrando un terreno para servir como Templo. Presididas por sus VV.·.MM.·. Iván Mirabal, Ronald Vidal y Amado Carrillo, los trabajos se llevaron a cabo con prontitud y orden, enfocados en los temas de Unidad y Fraternidad.

La Consagración contó con el apoyo de la Muy Respetable Gran Logia de la República Venezuela, representada por una Comisión enviada por el Muy Respetable Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, e integrada por los Queridos Hermanos José Bolívar Gran Bibliotecario y Jesús Ortega, Gran Tesorero Adjunto.

En un ambiente de Armonía y Hermandad, los Masones larenses reforzaron los lazos de Unidad, poniendo en práctica estos valores a través de un agradable ágape en la frescura de la montaña, amenizado por músicos que deleitaron a los presentes con su armonía musical.

La Tenida a Bóveda Celeste fue conducida por los tres VV.·.MM.·. de las Logias del Estado Lara, ocupando las tres luces respectivas. Este acto demostró que cuando los Masones unen sus esfuerzos hacia un propósito común, pueden lograr grandes cosas. La Masonería, fiel a su misión y a sus promesas, fortalece la Sociedad y las instituciones a través de la Unidad.

En palabras del Libertador Simón Bolívar: “En la unión está la fuerza”, y así, los Masones larenses reafirmaron su compromiso con la Hermandad y la Unidad como una Gran Familia Masónica. Con la esperanza de que estos bellos actos se multipliquen a lo largo y ancho del país, la Masonería Larense envía un mensaje de Salud, Fuerza y Unión para todos los hermanos y hermanas de la Orden en Venezuela.

¡Salud, Fuerza y Unión en esta celebración histórica para la Masonería Nacional! ¡Que la Luz Masónica ilumine siempre nuestros pasos en el camino de la Verdad y la Fraternidad!

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.

Nota: Las Tenidas a cielo abierto deben contar con autorización de la Gran Logia y los espacios consagrados por Dignidades designadas por el Gran Maestro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *