20 mayo 2024

Gran Logia de Venezuela.- (Especial) En una emotiva y significativa ceremonia, el Templo Masónico Sol de Aragua fue testigo de la conmemoración del Día Masónico Nacional 2024 y del 87º Aniversario de la Instalación de la Resp∴ Log∴ Simb∴ Sol de Aragua Nº 96 al Or∴ de Maracay. Bajo la dirección del V∴ M∴ Felipe Bolívar García, destacadas personalidades de la Orden se dieron cita en este solemne evento.

Entre los asistentes se encontraban distinguidos miembros del S∴ C∴ C∴ Gr∴ 33 y el Q∴ H∴ Luis Feo, V∴ M∴ de la Resp∴ Log∴ Simb∴ Victoria Nº 9, entre otros representantes de instituciones y entidades relevantes.

La jornada inició con una emotiva ofrenda floral ante el busto de Francisco de Miranda, seguida por palabras de bienvenida a cargo del Prim∴ M∴ Cer∴ Q∴ H∴ Carlos Rondón y una semblanza sobre el prócer a cargo del Q∴ H∴ Luis Romero. Posteriormente, en el interior del templo, se llevó a cabo una enriquecedora disertación sobre Miranda y la Familia por parte del Q∴ H∴ Andrés Galarraga, seguida de un detallado análisis sobre el proceso de formación e instalación del taller a cargo del I∴ P∴ H∴ Hernán Bolívar Nieves.

Ambos oradores fueron honrados con un merecido reconocimiento y una medalla conmemorativa entregada por sus familiares presentes. La Columna de la Armonía “Francisco de Miranda” deleitó a los presentes con una selección musical venezolana interpretada por un trío de cuerdas, culminando la jornada con brindis fraternales y un ágape en los espacios del Templo.

Una vez más, la Masonería Regular Venezolana demostró su compromiso y dedicación en su Año Bicentenario, realizando grandes acciones en pro del desarrollo y la fraternidad dentro de la Orden.

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *