Pongamos en práctica Fe y Voluntad

Mis QQ:.HH:. En estos días de cuarentena es necesario colocar en práctica la FE y la Voluntad.

FE como creencia y esperanza, como un aspecto importante y esencial de la vida . Voluntad como la capacidad humana para decidir con libertad lo que se desea conquistar. El poder de nuestro pensamientos en los logros que emprendemos proviene de nosotros mismos, de las entrañas de nuestras almas, y solo el que confía puede perseverar en ascender los pasos que lo llevarán a preservar la vida.

La duda en las actitudes externas puede ayudarnos en la experiencia en este o aquel sector del progreso material, pero la vacilación en nuestro mundo interior es un consumidor de nuestras mejores energías. Y cualquiera que dude de sí mismo perturba la ayuda divina en si mismo y se enferma. Al comprender y entender la capacidad de la confianza que debe guiarnos hacia adelante, insistimos en la práctica de la bondad, todas las oportunidades y posibilidades a nuestro alcance, de una manera tranquila y serena, olvidando el desánimo y la incredulidad.

Si la gloria de la conquista surge hoy o mañana no importa. Vale la pena trabajar, haciendo lo mejor que podamos, aquí y ahora, porque la vida misma es responsable de brindarnos lo que buscamos y merecemos.

Tengamos la plena convicción que la fórmula para caminar con éxito hacia nuestra porvenir es avanzar sin dudar, amar, aprender y servir incansablemente a nuestros anhelos de preservar la vida.

Respetemos fielmente las recomendaciones de la OMS y la OPS.

Reciban mi afecto, mi cariño, junto a mi abrazo fraternal. Atte.Su Q:.H:. José Sardelli M:. R:. G:. M:.
.
.
.
.
.

masonesenfamilia #MasoneriaUniversal #masonesvenezolanos #venezuela #1paratodosvzla #granlogiadevenezuela #mrgldv #soy2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *