5 marzo 2024
La Gran Logia de Venezuela conmemoró oficialmente el 150 Aniversario del pase Or∴ Et∴ del I∴ P∴ H∴ José Antonio Páez Herrera

La Gran Logia de Venezuela conmemoró oficialmente el 150 Aniversario del pase Or∴ Et∴ del I∴ P∴ H∴ José Antonio Páez Herrera, con una sesión especial realizada en la Plaza Páez de El Paraíso. En Caracas.

A las 10:12 a.m. sonaron las gloriosas notas del Himno Nacional de la República Bolivariana de Venezuela. Autoría de los QQ∴ HH∴ Vicente Salias y Juan José Landaeta. Seguidamente el Himno Masónico Venezolano.
Autor e interprete: Q∴ H∴ Carlos Almenar Otero.

A las palabras de bienvenida del Q∴ H∴ Cipriano Heredia. Vice-Presidente de la Comisión 150 Aniversario Pase Or∴ Et ∴ I∴ P∴ H∴ José Antonio Páez Herrera, siguió la presentación del Orador de Orden. Q∴ H∴ Cedhot Oswaldo Arias Herrera. Gr∴ Sec∴ G∴ S∴ T∴ Gran Logia de Venezuela. Quien desarrolló un Discurso de Orden. Orientado a destacar “la chispa gloriosa surgida de la unión entre los Queridos Hermanos José Antonio Páez Herrera, la fuerza, y Simón Bolívar Palacios, la belleza, para lograr con sabiduría la libertad de Venezuela.”

Nuestro M∴ R∴ G∴ M∴ José Gregorio Sardelli Bravo en compañía de la Querida Cuñada María Laura Sardelli, el Representante de nuestro Soberano Gran Comendador para el Estado Miranda Q∴ H∴ Obed Valero y el Q∴ H∴ Hiram Gaviria colocaron la ofrenda floral ante la estatua ecuestre de José Antonio Páez Herrera y luego clausuró el evento con emotivas palabras “a trabajar por Venezuela con el ejemplo Masónico de la búsqueda de la Virtud” para cerrar diciendo: “llegó la hora mis Queridos Hermanos ¡Vuelvan Caras!”.

Después de la presentación de los niños del tambor de Choroní sonaron las notas del Himno Masónico Universal y todos nos retiramos contentos, en paz y satisfechos con el salario recibido.

Secretaría de Medios y Plataformas Digitales.
S∴ F∴ U∴

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *