
Maturín, 7 de marzo de 2025 – La Respetable Logia «Luz de la Fraternidad» Nº 81, en un gesto de solidaridad y compromiso con la comunidad, realizó el pasado 1° de marzo su segunda visita al Hospital Central de Maturín «Dr. Manuel Núñez Tovar». En esta oportunidad, la logia, en conjunto con su Comité Gran Familia Masónica, llevó a cabo una jornada filantrópica que consistió en la preparación y entrega de 200 desayunos a pacientes y familiares en las áreas de Emergencias Adultos y Pediátricas de dicho centro hospitalario.
La actividad, que se realizó con gran entusiasmo y dedicación, refleja el compromiso de este Respetable Taller y sus Familias con las Cuatro Columnas fundamentales de la Legítima Masonería Regular Venezolana: Filantropía, Sentido de Pertenencia, Docencia Masónica y Amor Fraternal. Los miembros de la logia, encabezados por su Venerable Maestro Freddy Campos Marín, se mostraron complacidos y emocionados de poder llevar un mensaje de esperanza y apoyo a quienes más lo necesitan.
«Siguiendo las instrucciones de nuestro Muy Respetable Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, con humildad, colocamos un granito de arena en estas actividades filantrópicas que tanta falta le hacen a la humanidad», expresó el Venerable Maestro Freddy Campos Marín. «Fomentamos valores como la empatía y el amor, que son esenciales para construir una sociedad más justa y solidaria».
La Respetable Logia «Luz de la Fraternidad» Nº 81 agradece a todos los que hicieron posible esta jornada y reafirma su compromiso de seguir trabajando en pro del bienestar de la comunidad.
Esa la Obra encomendada por el GADU. en Unidad, sentido de pertenencia ls masoneria Monaguense se crece. Urra…Urra…Urra…
Excelente iniciativa! Mis sinceras felicitaciones QQ.·.HH.·.