23 abril 2024

En un mundo lleno de diferencias y desafíos, la Masonería Venezolana se erige como un faro de luz y esperanza, demostrando que por encima de todas las cosas, el amor fraternal prevalece. A través de la Masonería Universal, transmitimos al país y al mundo entero el mensaje de que todos los seres humanos somos una sola y gran familia.

A pesar de pensar distinto, tener diferentes colores de piel, sentir al Creador de diversas maneras y vivir según valores diversos, la Masonería nos enseña que es posible un mundo de respeto, compasión y altruismo. En este sentido, destacamos el loable trabajo realizado por la Gran Comisión de Beneficencia, la Gran Comisión de Seguridad y la Gran Comisión de Salud de la Gran Logia de Venezuela durante las jornadas consecutivas del 4 al 8 de marzo, en las que se llevaron a cabo Grandes Tenidas Extraordinarias.

Durante estos eventos, reinó la organización, la atención y el cuidado de nuestros queridos hermanos, pero sobre todo se destacó la tolerancia, el respeto y la maestría de una Masonería bicentenaria digna de la herencia de nuestros predecesores. Es en momentos como estos que recordamos la importancia de trabajar juntos, unidos en fraternidad, para construir un mundo mejor para todos.

Que estas experiencias fortalezcan nuestro compromiso con los valores masónicos y nos impulsen a seguir siendo ejemplos de amor fraternal y unidad en un mundo que tanto lo necesita. La Masonería Venezolana se enorgullece de ser portadora de esta luz y guía para aquellos que buscan un camino de respeto, comprensión y solidaridad.

Agradecimiento especial a los estudiantes de enfermería del Instituto Universitario de Tecnología y Administración @iuta quienes realizaron una excelente jornada de atención a los Queridos Hermanos junto al equipo de médicos organizados en torno a la Gran Comisión de Beneficencia. Gracias Queridos Hermanos.

Fraternalmente,

Secretaria de Medios y Plataformas Digitales.

¡Únete a la luz de la fraternidad! #MasoneríaVenezolana #RenovaciónEspiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *