23 abril 2024

La Gran Logia de la República de Venezuela celebra un momento histórico con las Grandes Tenidas de Consagración e Instalación de las Respetables Logias Sol de Occidente Nro. 283 y Renacer 292 en San Cristóbal y San Antonio del Táchira, respectivamente.

Estos eventos marcan un hito en el proceso de reintegración de la Masonería Venezolana en el bicentenario de la Gran Logia de Venezuela. El Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo ha liderado este proceso con éxito, atrayendo a varias Logias y Queridos Hermanos que se han unido de manera organizada y fraterna a la institución rectora de la Masonería Nacional.

El clima de alegría, esperanza y unidad que se respira en la orden es un testimonio del compromiso y dedicación de sus miembros en este momento crucial de renovación espiritual. A solo 15 días para que venza el decreto de integración, el llamado a cruzar las puertas del templo de la Masonería Venezolana hacia el Gran Oriente sigue abierto, con respeto y sentido de pertenencia.

La Gran Logia de Venezuela celebra este proceso con optimismo y fraternidad, recordándonos qué juntos podemos construir un futuro lleno de luz y sabiduría. Que estos eventos sean el inicio de una nueva etapa de crecimiento y fortalecimiento en las Respetables Logias Sol de Occidente Nro. 283 y Renacer 292, demostrando que en la unión y el trabajo conjunto reside la verdadera fuerza del espíritu masónico.

¡Únete a la luz de la fraternidad! #MasoneríaVenezolana #RenovaciónEspiritual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *