23 abril 2024
Iniciación en la Respetable Logia Sol de Caracas

Iniciación en la Respetable Logia Sol de Caracas

Iniciación en la Respetable Logia Sol de Caracas
Iniciación en la Respetable Logia Sol de Caracas

GLRV.- (Especial) El día 01 de julio de 2023 (e∴ v∴), en el Gran Templo Masónico Nacional, se llevó a cabo la Tenida de Iniciación masónica de tres nuevos eslabones, para ampliar la Cadena Fraternal Universal que nos une.

La Tenida presidida por el Venerable Maestro Daniel Raúl Flores Carvajal, contó con la presencia del Querido Hermano Jesús Daniel Caldera, Gran Tesorero de la Gran Logia de Venezuela, en representación de las autoridades de la M∴ R∴ G∴ L∴ R∴ V∴, acompañado por el Querido Hermano Julio Colmenares Corona, Gran Hospitalario Adjunto.

Como parte de la más alta práctica Fraternal, las Respetables Logias @logiaesperanza7oficial @porvenir_18 @rlrenovacion72 @lafayette_157 y Bóvedas de Henoch Nro. 246. Acompañaron los trabajos Masónicos.

Luego de la ceremonia todos compartieron un ágape fraternal, en familia con los Queridos Hermanos que los acompañaron, con las Queridas Cuñadas y los Queridos sobrinos, reinando el encuentro, la dicha y la armonía propios de nuestra Augusta Institución, y que conforma el espíritu que reina hoy en toda la Masonería Regular Venezolana.

Mira más de este evento haciendo clic aquí: Visita la cuenta de instagram oficial de la Gran Logia de Venezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *