23 abril 2024
El M∴ R∴ G∴ M∴ agradeció a los QQ∴ HH∴ por sus luces y por tomar de su tiempo para asisitir a la reunión en un espíritu fraternal que la hizo productiva para hacer nuevos progresos en la Masonería.

Con la feliz participación de las dignidades de las RR∴ LL∴ “Antonio José de Sucre” Nro 105, al Or∴ de Quiriquire; “Armonía” Nro 110, al Or∴ de Pta de Mata; así como “Luz de la Fraternidad” Nro 81; “Unidad y Armonía” Nro 225, “Dr. Edito Acevedo” Nro 235, “Francisco Pereiro Liz” Nro 239 y “Sergio Gonzalez Ravest” Nro 249, al Or∴ de Maturin. Y la grata atención de nuestro R∴ H∴ Jose Luis Moya, anfitrión del local, nuestro M∴ R∴ G∴ M∴ Jose Gregorio Sardelli Bravo, se reunió en el Estado Monagas, continuando con sus giras nacionales, orientadas a estrechar lazos fraternales entre la Gran Logia de la República de Venezuela y los miembros de sus logias afiliadas.

En un ambiente caracterizado por la cordialidad y el amor fraternos el M∴ R∴ G∴ M∴ aprovechó la oportunidad para informar a los QQ∴ HH∴ acerca de los progresos administrativos, tecnológicos y docentes que viene adelantando la M∴ R∴ G∴ L∴ R∴ V∴

La reunión sirvió para escuchar opiniones y consideraciones de los QQ∴ HH∴ relacionadas a las elecciones de las logias para este mes de Noviembre. Concediendose el derecho de palabra e interviniendo los presentes, se presentaron tres propuestas:

  1. Elecciones virtuales.
  2. Elecciones presenciales con medidas de bioseguridad, y…
  3. Continuidad de las juntas directivas de las logias.

Las propuestas presentadas coincidieron además con las recomendaciones emanadas de la G∴ C∴ de Jurisprudencia de nuestra M∴ R∴ G∴ L∴ R∴ V∴

El M∴ R∴ G∴ M∴ agradeció a los QQ∴ HH∴ por sus luces y por tomar de su tiempo para asisitir a la reunión en un espíritu fraternal que la hizo productiva para hacer nuevos progresos en la Masonería.

La visita del Q∴ H∴ Sardelli al Or∴ de Maturin fue propicia para visitar al Q∴ H∴ Luis Vicente Cordoba para verificar la mejoría de su estado de salud.

El Q∴ H∴ Antonio Mirabal, miembro de la Gran Comisión de Rito recibió al M∴ R∴ G∴ M∴ para conversar sobre aspectos técnicos y procedimientales del trabajo que adelanta esta comisión. En el Or∴ de Puerto Piritu el Gran Maestro se reunió con el Q∴ H∴ Richard Sarmiento, V∴ M∴ Logia Simón Bolivar. Y el el Or∴ de Clarines tuvo oportunidad de conversar con los QQ∴ HH∴ Carlos Palma y Pedro Ramos, de la Resp∴ Log∴ Estrella de Unare.

En la comitiva que acompañó al M∴ R∴ G∴ M∴ José Gregorio Sardelli Bravo, estuvieron los RR∴ HH∴ German Pinto Simonelli, 1er G∴ M∴ C∴ de la M∴ R∴ G∴ L∴ R∴ V∴; José Acuña Representante del M∴ R∴ G∴ M∴ en el Estado Monagas y el Q∴ H∴ Ulises Arvelaiz.

De esta manera nuestro M∴ R∴ G∴ M∴ José Gregorio Sardelli Bravo continúa su labor de acercamiento con los QQ∴ HH∴, nuestras LLog∴ y TTall∴ en todo el territorio nacional, ahorrando recursos financieros a nuestra Gran Logia de la República de Venezuela, con fraterna humildad.

G∴ C∴ M∴ P∴ D∴ / Prensa Gran Logia 151120

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *