23 abril 2024
JORNADA DE DOCENCIA MASÓNICA AL SUR DE VENEZUELA.

JORNADA DE DOCENCIA MASÓNICA AL SUR DE VENEZUELA.

JORNADA DE DOCENCIA MASÓNICA AL SUR DE VENEZUELA.
JORNADA DE DOCENCIA MASÓNICA AL SUR DE VENEZUELA.

GLRV.- (Especial) En el Estado Bolívar de Venezuela se realizó, de la mano de la Gran Comisión de Docencia, la Pr. Jornada Interlogial de Docencia Masónica 2023.

El pasado sábado 01 de julio a partir de las 09:00 am, en las instalaciones del Templo Masónico “Asilo de la Paz”, ubicado en la calle Guzmán Blanco del Casco Histórico de la ciudad, se dieron cita los masones guayaneses para instruirse unos a otros.

En esta actividad, instalada por nuestro Gran Maestro Adjunto Mario José Hernández Núñez, reinó la alegría y la esperanza en el crecimiento y evolución de la masonería venezolana.

El Gran Maestro adjunto estuvo acompañado por el Pr. Gran Vigilante Luis Alberto Eulacio, el Representante del Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo para ese Oriente, el Querido Hermano Manuel Kroney; y Francisco Roque, Delegado de Docencia para los orientes de Ciudad Bolívar y Ciudad Piar.

También asistieron los Queridos Hermanos de las Logias Asilo de la Paz N.º 13, Correo del Orinoco N.º 227, Sol de Guayana N.º 218, Dr. Carlos Rodríguez Jiménez N.º 221 y Congreso de Angostura N.º 224, encabezados por sus Venerables Maestros.

Al respecto, nuestro Gran Maestro José Sardelli dijo: “Mis queridos hermanos, seguimos trabajando en el fortalecimiento de las cuatro columnas de la Masonería Regular Venezolana.”

La Gran Directiva está desplegada a lo largo y ancho de todo el territorio nacional, al servicio de Todas las Logias de nuestra jurisdicción.

Esta es la primera de muchas jornadas de docencia que se realizaran en las trece grandes zonas de la Gran Logia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *