5 marzo 2024

Programación incluyó Gran Tenida Blanca

La Respetable Logia Protectora de las Virtudes Nro. 01 Or∴ Barcelona realizó una programación con motivo del Ducentésimo décimo tercer aniversario de su fundación.

Los eventos incluyeron actividades filantrópicas, encuentros del Comité Gran Familia Masónica Local, jornada médico-asistencial, así como una Gran Tenida Blanca a la que asistieron las Queridas Cuñadas y sobrinos, así como invitados especiales.

La jornada médico-asistencial tuvo un excelente impacto comunitario, atendiendo a casi 200 vecinos junto a los hermanos de la Cruz Roja Venezolana, la comunidad organizada del sector casco central de Barcelona, 8 médicos de nuestro Hospital Luis Razetti y el comité familiar.

La Gran Tenida blanca que contó con una mayoritaria asistencia, les permitió recibir además la grata visita de Venerables Maestros de Respetables Logias de la jurisdicción y mostrar a todos un histórico templo remozado para la ocasión. A tal efecto nuestros Queridos Hermanos de la Respetable Logia Protectora de las Virtudes Nro. 01 recibieron el apoyo de cuerpos militares de la región.

De esta manera, articulando respetuosamente con las fuerzas vivas e instituciones locales nuestras logias revitalizan el tejido social local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *