20 mayo 2024

Logias de toda Venezuela recibieron a los nuevos hijos de la Masoneria

Las respetables Logias jurisdiccionadas a la M∴ R∴ G∴ L∴ de la República de Venezuela en todo el territorio de la República Bolivariana de Venezuela, realizan hermosas ceremonias de adopción de luvetones.

Como parte de los rituales dedicados al solsticio de verano, y celebrando los ciclos de la naturaleza, la Masonería Venezolana celebra además de los ritos solsticiales, las adopciones de luvetones. En estas hermosas actividades, decoradas con flores, en las que abundan la miel, la leche, la mirra y el fuego sagrado que todo lo purifica, son recibidos los hijos de los Masones en compañía de su familia, para ser adoptados por la orden para su guía, acompañamiento y protección.

En las imágenes compartidas en esta galería, podemos apreciar como una muestra de todas las realizadas durante este mes de junio de 2023, algunas escenas de las Respetables Logias: Armonía Nro. 110. Or∴ Punta de Mata. Edo. Monagas. Luz del Orinoco Nro. 161 Or∴ Caicara del Orinoco, y Esperanza 7 del Este Nro. 233, Or∴ Caracas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *