A L∴G∴D∴G∴A∴D∴U∴ / EFEMÉRIDES: Natalicio de Don Simón Rodríguez

Como parte de un trabajo pedagógico realizado por la Coral Magisterial Betsaida Mora, de la Zona Educativa Nro 14, del Estado Mérida. @coralmagisterialze, En Venezuela. Hoy tenemos la dicha de compartir con todos ustedes mis QQ∴ HH∴ este bonito homenaje al Q∴ H∴ Simón Rodríguez, Maestro del Libertador.

Con el hermoso detalle de que este trabajo participa la familia de nuestro Q∴ H∴ Armando Nones: nuestra Q∴ C∴ Reysi Guerrero, junto a nuestros QQ∴ SS∴ Matilda Nones Guerrero y Marcelo Nones Guerrero.

Hacemos nuestras las palabras de nuestro Q∴ H∴ Aquiles Lugo, publicadas hoy 28 de Octubre en el periódico Ciudad Guárico, por lo menos un fragmento de ellas para decir:

«Simón Rodríguez es un hombre trascendental en nuestra historia, no solo por lo avanzado, lo futurista de sus ideas, como por la ascendencia que tenía en el joven Simón Bolívar, me atrevería a afirmar que sin Simón Rodríguez difícilmente Bolívar se hubiese convertido en Libertador. ¡Viva Simón Rodríguez maestros de maestros!, y con el todos los educadores que en nuestras escuelas, liceos y universidades dan lo mejor de si por una auténtica formación para la vida. ¡Viva el Robinson de América!«

Así andan por los caminos de la vida nuestros QQ∴ HH∴ en toda Venezuela y el mundo: formando familias, expresando con respeto sus ideas para construir sociedad, elaborando soluciones, esforzandose por sacar en la ciencia y la virtud sus vidas adelante.

Como laboriosos maestros y obreros de la Gran Obra Universal. Cerremos esta reflexión con palabras de Samuel Robinson:

«Adquirir virtudes sociales significa moderar con el amor propio, en una conjugación inseparable de Sentir y Pensar, sobre el suelo moral de la máxima“ Piensa en todos para que todos para que todos piensen en ti” que persiguen simultáneamente el beneficio de toda la sociedad y de cada individuo.»

Atte. Su Q∴ H∴ José Gregorio Sardelli Bravo M∴ R∴ G∴ M∴ En nombre de la Junta Directiva.
.
.
.
.
.#venezuela #1paratodosvzla #granlogiadevenezuela #mrgldv #masonesenfamilia #solsticio #efemeridesmasonicas #aniversario #masonesvenezolanos #hospitalia #granorientedevenezuela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *