La Respetable Logia en instancia José Arcadio Solís Fernández, con el auspicio de la Muy Respetable Gran Logia de Venezuela, tiene el honor de invitar a la Primera Cámara de Instrucción que se realizará el sábado 30 de mayo de 2026.
Durante la reunión se contará con las ponencias de los Ilustres y Poderosos Hermanos José Antonio Olivieri Maradey, quien presentará “Arquitectando el templo entre la escuadra y el compás”; Pedro Julián Velásquez, con “El masón: un alma en evolución”; Rubén José Sánchez García, con “La Masonería: sus orígenes y sus diferencias”; y del Ilustre Hermano Marcos Javier Solís Saldivia, quien disertará sobre la “Interpretación cosmogónica y filosófica del ritual de la Tenida Ordinaria del Grado de Aprendiz”.
La Docencia es una de las columnas que sostienen la Masonería Regular Venezolana y cada taller de mantiene trabajando a tal fin.
La vestimenta requerida es traje de paisano y la inversión es de 10 divisas.
Para información adicional, puede comunicarse al número telefónico 0412-4993226.
GRAN COMISIÓN DE MEDIOS Y PLATAFORMAS DIGITALES