Agosto 2025 – La Respetable Logia Simbólica Sol de Occidente Nº 283 llevó a cabo el sábado 23 de agosto una ceremonia de iniciación en la que cuatro nuevos miembros fueron incorporados.
La ceremonia fue honrada con la asistencia de representantes de varias logias simbólicas. Entre los visitantes se encontraron el Venerable Maestro Francisco Márquez de la Respetable Logia Simbólica Kresto Sophia Nº 256; el Venerable Maestro Carlos Contreras de la Respetable Logia Simbólica Restauradores del Honor Nº 184; y el Venerable Maestro Homero Vivas de la Respetable Logia Simbólica Sol del Táchira Nº 85. También asistieron el Venerable Maestro Saúl Andrés y el Primer Vigilante Ivoo Sanmartín, ambos de la Respetable Logia Simbólica Renacimiento Nº 15 de Colombia.
La presencia de esta delegación internacional evidenció la unidad y los fuertes vínculos que caracterizan a la fraternidad masónica, la cual trasciende fronteras que además reforzó lazos fraternales entre ambas naciones.
La incorporación de estos aprendices representa un paso significativo en el fortalecimiento de este taller y refuerza su compromiso con el progreso continuo de la Masonería Regular Venezolana en nuestros Andes.
SECRETARIA DE MEDIOS Y PLATAFORMAS DIGITALES