23 abril 2024

Caracas.- En el marco de esta conmemoración histórica, nos complace anunciar la consagración e instalación de la Respetable Logia Simbólica I∴ P∴ H∴ Lino Lugo Marin Nro. 275 Or∴ Pedregales, llevada a cabo a finales del mes de febrero del año pasado.

Este hito marca un nuevo capítulo de compromiso, fraternidad y crecimiento espiritual en el Estado Nueva Esparta. La R∴ L∴ S∴ I∴ P∴ H∴ Lino Lugo Marin Nro. 275 se erige como un faro de luz, guiando a sus miembros por el camino de la sabiduría y la virtud. En sus trabajos rituales y filantrópicos, refleja la solidaridad y justicia que caracteriza a la Masonería, inspirando a seguir el ejemplo de nuestros antepasados en la búsqueda constante de la verdad y el bien común.

Que esta nueva Logia sea un espacio de encuentro fraterno, donde las diferencias se diluyan en la unidad de propósito y la armonía de espíritu. Que sus columnas sostengan los ideales de libertad, igualdad y fraternidad, y que su luz ilumine el camino de quienes buscan la verdad y la justicia en un mundo convulso.

¡Felicidades a la R∴ L∴ S∴ I∴ P∴ H∴ Lino Lugo Marin Nro. 275 por su consagración e instalación! ¡Viva la Masonería Venezolana en su bicentenario!

Fraternalmente, Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo.

¡Únete a nosotros en la celebración y difusión de los valores de la Masonería!

#BicentenarioMasoneríaVenezolana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *