Agosto 2025 – La Respetable Logia Simbólica Conciencia Universal Nº 260, al Oriente de Lechería, inauguró su mes aniversario con un torneo de bolas criollas que contó con la presencia del Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Venezuela, José Gregorio Sardelli Bravo, y los comités familiares de las logias participantes.
El evento deportivo reunió a tres equipos representantes de talleres masónicos:
– Respetable Logia Simbólica Benemérita y Bicentenaria Protectora de las Virtudes Nº 1, al Oriente de Barcelona, obtuvo el tercer lugar.
– Respetable Logia Simbólica Luz del Caribe Nº 44, al Oriente de Puerto La Cruz, con refuerzo del Querido Hermano Rafael Viaje, Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica Guillermo Enrique Freites Nº 280 de Barcelona, alcanzó el segundo lugar.
– Respetable Logia Simbólica Conciencia Universal Nº 260**, anfitriona del evento, se alzó con el primer lugar.
La competencia destacó por su ambiente fraternal y deportivo, donde la camaradería entre participantes y asistentes reflejó los valores de unidad que caracterizan a la institución masónica. La presencia del Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo realzó el significado institucional de esta actividad conmemorativa.
Este torneo marca el inicio de las celebraciones por el aniversario de la Respetable Logia Simbólica Conciencia Universal Nº 260, demostrando cómo el deporte sirve como vínculo para fortalecer los lazos entre logias y sus familias masónicas.
SECRETARIA DE MEDIOS Y PLATAFORMAS DIGITALES