
Valle de la Pascua 21 abril 2025 – La Respetable Logia Libertador N° 89 se complace en anunciar la bienvenida a cuatro nuevos eslabones en su cadena de fraternidad, quienes se unen con entusiasmo y dedicación a nuestra Orden.
La ceremonia de iniciación de estos cuatro nuevos hermanos fue presidida por nuestro Muy Respetable Gran Maestro José Gregorio Sardelli Bravo, quien compartió inspiradoras palabras sobre la importancia de la fraternidad y el compromiso que asumen al ingresar a nuestras filas.
La ceremonia estuvo impregnada de un ambiente de solemnidad y alegría, con la participación activa de los queridos hermanos presentes, quienes ofrecieron sus mejores deseos y palabras de aliento a los nuevos iniciados.
Entre los distinguidos asistentes se encontraban representantes de la Gran Logia de Venezuela y logias de la jurisdicción, entre ellos los Queridos Hermanos:
Goimar Soto Primer Gran Maestro de Ceremonias, Jesús Ortega Gran Tesorero Adjunto y Presidente de la Gran Zona 9, Xristos Tziamos Presidente de la Gran Zona 6 – 7 y Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica Libertador Nº 89, Francisco Sotomayor Segundo Gran Experto del Supremo Consejo Confederado para el Grado 33 y Delegado del Soberano Gran Comendador para los Estados: Carabobo – Aragua – Cojedes, Manuel Moreno Delegado del Soberano Gran Comendador para Guárico Oriental, Raúl González Delegado del Soberano Gran Comendador para Guárico Occidental, Basil Nasser Vice-Presidente de la Gran Zona 6 – 7 y Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica Logia Luz de Unare N° 38, Freddy Malavé Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica Logia Asiló Llanero N° 106, Numan Silva Venerable Maestro de la Respetable Logia Simbólica Valle de los Lirios N° 213, Efren Gallucci Primer Vigilante de la Respetable Logia Simbólica Estrella de las Pampas N° 54, Luis Edgardo Ramírez Hosp.’. de la Resp.’. Logia Templo Pitágorico N° 238, Boris Pulido Compañero Masón de la Respetable Logia Simbólica Miranda Regresa N° 300, Ramón Díaz Miembro Honorario de la Respetable Logia Simbólica Libertador N° 89.
Fue un honor contar con la presencia de la Presidenta del Comité Gran Familia Masónica, la Querida Cuñada María Laura Sardelli, quien compartió palabras de aliento y motivación para todos los presentes.
La presidenta del Comité Gran Familia Masónica Libertador 89, Querida Cuñada Dougleris de Tziamos, le dió la más cordial bienvenida a las nuevas cuñadas y familias.
En un gesto simbólico de amor y unión, los nuevos Queridos Hermanos hicieron entrega de rosas a sus familiares, reafirmando el valor de los lazos familiares en nuestra fraternidad.
El evento culminó con un brindis y ágape en honor a los nuevos hermanos, simbolizando su integración a la Legitima Masonería Regular Venezolana y el inicio de un camino lleno de aprendizaje, y valores.
Secretaria de Medios y Plataformas Digitales